Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Hoy te traemos 11 estrenos provenientes de Colombia, Argentina, Puerto Rico, México y más, como para que te pongas al día con todo lo nuevo de tu música favorita. ¿Comenzamos?

Shakira – Acróstico

Imposible no comenzar con lo más reciente de Shakira, quien, un poco por sus problemas sentimentales, pero sobre todo por la calidad de su nueva música, ha estado en boca de todos en los últimos meses. Bien, pues tal parece que hoy no va a ser la excepción, con este tema que nos recuerda a la Shakira de los primeros años.

Silvestre y la Naranja + Esteman – Vencimiento

Ahora volamos hacia el sur, para conocer lo nuevo de una de nuestras bandas favoritas del momento, quienes en esta ocasión reclutaron al colombiano Esteman, para que colabore con ellos.

Don Omar  + Cosculluela – Bandidos

Para este siguiente corte nos metemos de lleno en el mundo urbano de dos íconos del género, como son Don Omar y Coscu.

Feid + MXfiX G5 Sprite Limelight Season 2

Otro de los mejores estrenos de estos últimos siete días, es sin lugar a dudas este sencillo de Feid, quien está creciendo a pasos agigantados con cada tema que lanza; y este es un verdadero temazo.

Juanes – Veneno

Juanes también pareciera estar regresando a un sonido similar al de sus primeros años y este corte lo confirma.

Myke Towers + J Balvin – Celos

Myke lanza este excelente tema, al tiempo que marca el regreso de Balvin a la escena, luego de un descanso de varios meses del colombiano. 

Sebastián Yatra + Manuel Turizo + Beéle – Vagabundo

Si no habías escuchado este tema de Sebas, estamos seguro de que, a partir de este momento, formará parte de tus fines de semana. Un corte para oír en el carro a todo volumen.

León Larregui – Incendio de Amor / Carmelita

Pero si lo que buscabas era un sonido más alternativo, este tema del mexicano León Larregui te vendrá como anillo al dedo. Otro de nuestros cortes favoritos de esta semana, que además ofrece un descanso auditivo a mucho de lo que suena allá afuera.

Villano Antillano & Pedro Capó – Reina de la Selva

Hablando de sonidos diferentes, Villano Antillano y su compatriota Pedro Capó, llegan a nosotros con este verdadero temazo, que tiene una mezcla de rap y sonidos nativos, brillantemente interpretado por ambos.

Emilia + Ludmilla + Zecca – No se ve.mp3

En este siguiente tema nos encontramos con un sonido bilingüe traído a nosotros por la argentina Emilia, la producción de Zeca y la también talentosa artista brasileña, Ludmila.

Miranda! + Emmanuel Horvilleur + Juan Ingaramo – Traición

Y hablando de Argentina, cerramos este listado de hoy con una colaboración sorpresa del grupo Miranda, el ex Illya Kuryaki and the Valderramas y el cantautor Juan Ingaramo.


Published May 12th 2023, 9:09:05 am