Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Hoy tenemos estrenos de México, Argentina, Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Venezuela y más, como para el gusto de todos. ¿Arrancamos?

Guaynaa + Los Ángeles Azules – Cumbia a la gente

Comenzamos con lo nuevo de Guaynaa y Los Ángeles Azules. El puertorriqueño continúa demostrando la versatilidad que tiene para crear música, manteniendo un estilo que lo diferencia de otros estrenos de esta semana.

Natti Natasha + Becky G – Ram Pam Pam

Natti y Becky, por su parte, regresan con la intención de repetir el exitazo que lograron con aquel mega hit, llamado ‘Sin Pijama’. En este caso, lo hacen con este Ram Pam Pam, que ya está sonando en los teléfonos y carros de todos sus fans y que incluye un cameo del señor, Prince Royce. 

Ximena Sariñana – A No Llorar

Para este próximo corte cambiamos rápidamente de estilo y nos sumergimos en lo nuevo de Ximena Sariñana, quien también suele sorprendernos, incorporando nuevos ritmos y estilos en cada uno de sus estrenos musicales.

JonTheProducer + Mau y Ricky + Prince Royce + Piso 21 – Doctor

Mauy Ricky armaron un equipo súper interesante junto Prince Royce , JonTheProducer y los chicos de Piso 21, en este tema que habla de un arrepentimiento sentimental.

Daddy Yankee – El Pony

Con la calidad a la que nos tiene acostumbrados, el Big Boss llega con este inesperado corte de reggaetón clásico, llamado Pony y que ya había acumulado su primer millón de reproducciones, a tan solo un par de horas de haber sido estrenado. 

Lenny Tavárez + Zion & Lennox – Me Enamora

Para este siguiente corte, subimos un poco el ritmo. Un tema para que te acompañe en la playa o en tu parrillada de este fin de semana.

Maluma ft. The Sun – Rumba (Puro Oro Anthem)

Este siguiente tema tiene algo especial, ya que está relacionado a una marca que acaba de lanzar una nueva cerveza, fabricada utilizando maquinaria completamente solar, ideal para esta semana del Día de la Tierra.

Antes Que Te Vayas – MTZ Manuel Turizo

Manuel Turizo, con quien casualmente estaremos hablando el día de hoy y cuya entrevista te traeremos en los próximos días, lanzó el video de este temazo, que forma parte de su nuevo álbum ‘Dopamina’. Un clip para ver hasta el final porque tiene un cierre inesperado.

L-Gante + Damas Gratis + El Más Ladrón + DT.Bilardo – Pistola Remix

Aquí cambiamos nuevamente el estilo, para traerte de Argentina, la llamada cumbia villera, de la mano de algunas de las voces más reconocidas de dicha región.

Myke Towers – Mírenme Ahora

Myke Towers es sin duda alguna uno de los artistas más sólidos del género urbano, quien semana tras semana busca siempre la manera de no repetirse en lo que tiene que ver con sus lanzamientos musicales.

Alemán – Casa En La Montaña 3

Cerramos este listado de hoy, con música que nos llega desde México, de la mano de este talentoso rapero llamado Alemán. Un tema con una pista súper original, sobre la rapean Cozy Cuz, Fntxy, Muelas de Gallo, Yoga Fire, Dee, Narck, Seven, Phul King Fu y Blaze.


Published April 23rd 2021, 8:54:20 am