Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Entre los temas que debutan esta semana, tenemos estilos y ritmos para diferentes gustos y edades, provenientes de Argentina, México, Puerto Rico, España, Estados Unidos, Colombia y más. ¿Arrancamos?

Lola Indigo + TINI + Belinda – Niña de la escuela

Comenzamos con una triple colaboración de tres chicas que sin duda alguna están muy buenas y que se unen justamente para echarle esta verdad en la cara a todos aquellos viejos compañeros de la escuela que antes las ignoraban y ahora….

Bizarrap + Nicky Jam – Music Session #41

Continuamos con un tema que estamos seguros se convertirá en otro mega hit de Bizarrap, quien en este caso reclutó nada más ni nada menos que a Nicky Jam, para que le ponga la voz a esta su sesión #41

Reykon el Líder + Kevin Roldan + J. Alvarez + Jamby el Favo – La Suite (REMIX)  

Para este próximo tema también tenemos el junte de artistas de peso pesado, que unen sus sus voces y su talento urbano para traernos esta reversión del La Suite, el éxito de nuestro amigo Reykon.

J Balvin + Skrillex – In da ghetto

Pero si lo que querías era algo para darle marcha a tu fin de semana, lo que necesitas es definitivamente este temón de Ja Balvin junto al DJ, productor y cantante americano, Skrillex.

Carlos Rivera + Roberto Carlos – Yo Sólo Quiero (Un Millón de Amigos)

Esta tal vez te haga acordar a la música que posiblemente sonaba en tu casa cuando eras niño/a. Un clásico inoxidable del brasileño Roberto Carlos, quien compartió esta hit eterno con el mexicano Carlos Rivera, con quien estuvimos recientemente hablando de este mismo disco. 

Luis Fonsi, Rauw Alejandro – Vacío

Bajando un poco el ritmo, llegamos a la reversión de ‘A puro dolor’, otro clásico del grupo Son By Four del año 2009, que Luis y Rauw nos regalan a puro blanco.

Sofía Reyes + Pedro Capó – Casualidad

Uno de los temas con más sabor a verano, es este nuevo corte de la mexicana Sofía Reyes y el boricua Pedro Capó. Una colaboración inesperada que ha dado muy buen resultado y no es ‘Casualidad’.

Chita – Lo que hace conmigo

Si no has escuchado la música de Chita, te estás perdiendo de musica verdaderamente buena. Además de estos sonidos urbanos, la argentina tiene temas con diferentes estilos que verdaderamente vale la pena oír.

Tainy + Yandel – Deja Vu

Estos dos gigantes de la música, nos traen un divertido video, simulando los festejos de un equipo deportivo que acaba de ganar un campeonato. La Dinastía.

Miky Woodz – Necesario

https://youtu.be/DccsEv2OMYs

Cerramos este listado de hoy con lo nuevo de Miky Woodz. Un reggaetón clásico como para oír en el carro con el volumen alto y las ventanas bajas.


Published July 2nd 2021, 8:32:08 am