Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Esta semana no ha habido tantos lanzamientos, por lo cual hemos escogido 7 de lo temas más sobresalientes, provenientes de Puerto Rico, Argentina, España, México, Colombia y República Dominicana. ¿Comenzamos?

Rosalía – Chicken Teriyaki

Imposible no comenzar con lo nuevo de Rosalía. Este corte es el tercer adelanto del que será su nuevo álbum, “Motomami” y que en este caso nos presenta una composición con interesantes arreglos y un video cuya coreografía seguramente llevará a que sus fan lo viralicen en TikTok.

María Becerra – Felices Por Siempre

Bajando el ritmo nos sumergimos en esta balada de la argentina María Becerra, artista que continúa creciendo a pasos agigantados y que en esta ocasión nos trae otro buen tema que se suma a su repertorio de hits.

Christian Nodal – Ya no Somos ni Seremos

Si hiciéramos una “batalla de estrenos”, es posible que muchos de ustedes den por ganador a este corte de de Christian Nodal. Una letra que pareciera estar creada para Belinda, novia con la que el mexicano acaba de romper, cancelando así su compromiso de matrimonio.

Belinda – Luz Sin Gravedad

Y hablando de Belinda, ella también eligió esta semana para presentarnos nueva música. Se trata de este track llamado “Luz Sin Gravedad”. Una balada pop con algún que otro rasgo de rock acompañada de este buen video.

Natti Natasha + Chimbala – Wow BB

Regresando a ritmos bailables, tenemos lo nuevo de Natti Natasha, quien para esta producción reclutó a sus compatriotas El Alfa y Chimbala para entregarnos este tema, ideal para darle comienzo a tu fin de semana.https://youtu.be/UI3wwfg4rB0.

Colombia no sólo exporta café, música urbana y Pop, también nos regala de su música regional, un género que pega muy fuerte en dicho territorio y que por temas como este de Jessi, entendemos el motivo de semejante éxito.

Gente de Zona – Q’Lona

Si este ritmo no hace que muevas tus pies casi sin darte cuenta, necesitas algún buen antioxidante para soltar ese esqueleto. Un muy buen corte acompañado de un divertido video. De Cuba pa’ Miami y de Miami por ahí pa’ llá…

Gracias Por Nada

Y por último, cerramos este listado de hoy con lo nuevo de Rauw Alejandro, quien continúa experimentando con su música, logrando muy buenos resultados que lo separan de mucho de lo que suena allá afuera hoy en día


Published February 25th 2022, 8:17:44 am