Horacio Palencia No La Tuvo Fácil, ¿Conocías Sus Duros Inicios?

Horacio Palencia No La Tuvo Fácil, ¿Conocías Sus Duros Inicios?


El camino al estrellato no es fácil, y Horacio Palencia lo sabe muy bien. Durante una charla que ofreció en el Instituto Cultural Sinaloa, el cantautor platicó de los difíciles inicios de su carrera, enfatizando cómo la mejor manera de lograr el éxito es haciendo lo que amas. 

Instagram: horaciopalencia

Palencia es un cantautor que ha tenido mucho éxito como compositor, sus temas se han hecho famosos gracias a las interpretaciones de bandas tan famosas como La Arrolladora Banda el Limón, que fue una de las primeras en abrirle las puertas, o la Banda MS y la banda Estrella de Sinaloa de Germán Lizarraga para quien está componiendo un nuevo tema que se estrenará en el más reciente disco de la agrupación.

Instagram: @horaciopalencia

Horacio contó a los estudiantes que cuando era niño su familia se dedicaba a la siembra de chile, y cómo soñaba con ser un autor famoso mientras trabajaba en el campo. Recordó la experiencia de que un grupo grabara su primer canción, misma que dedicó a un antiguo amor que no sabe fue la inspiración para su primer éxito.

Los éxitos del cantautor continúan y en una entrevista con El Debate dejó saber que su siguiente disco estará listo en un par de meses, al mismo tiempo que platicó de varias canciones que acaba de grabar para Río Roma y Yuridia.

Photo by JC Olivera/Getty Images for BMI

Published May 23rd 2018, 3:10:11 pm