Jacob Forever Devela su Estrella de la Fama en West New York

Jacob Forever Devela su Estrella de la Fama en West New York


La carrera de Jacob Forever sigue creciendo y en esta ocasión recibió su propia estrella de la fama en la ciudad de West New York, en el condado de Hudson en Nueva Jersey.

El reconocimiento es prueba de todo el esfuerzo y trabajo duro que ha hecho el cantante cubano para llegar hasta donde se encuentra dentro del mundo de la música.

El homenaje se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre en el Donelly Park, donde el cantante develó la placa acompañado por el alcalde del municipio, Félix Roque.

Instagram: @jacobforever01

Jacob acudió a su cuenta de Instagram para documentar el evento y agradecer a su equipo y a sus fans. “Agradecido con la ciudad West New York y el alcalde Dr. Felix Roque por el reconocimiento a mi carrera artística con la colocación de una estrella en el parque Donnelly Park. Gracias a todo mi equipo de trabajo y a todos mis fans”.

En el video que grabó se puede ver lo feliz que está junto a su placa, ya que representa el fruto de mucho esfuerzo para el cubano.

Evidentemente sus seguidores mostraron su apoyo y felicidad por el reconocimiento que se hizo al artista, dándole palabras de apoyo como siempre.

Jacob Forever formó parte del grupo Gente de Zona de 2005 a 2013, año en el que comenzó su carrera como solista en la que sigue trabajando arduamente.


Published December 19th 2018, 11:59:56 am