Juanes te Invita a Regresar a Sus Orígenes, de la Mano de su Nuevo Disco y Documental

Juanes te Invita a Regresar a Sus Orígenes, de la Mano de su Nuevo Disco y Documental

LaMusica staff


Con todo el ruido provocado por el éxito del género urbano, muchas veces uno puede perderse algunas de esas otras cosas interesantes, que están pasando en el mundo de la música, como es el caso del lanzamiento de ‘Origen’, el nuevo disco y documental de Juanes.

Algo Diferente

Esta no es una producción más del colombiano, sino que es casi una forma de ‘espiar’ en su pasado y conocer así, algunos de los caminos que lo trajeron hasta aquí.

Como Viajar en el Tiempo

‘Origen’, es un trabajo musical y visual en el que el sudamericano nos abre las puertas de su memoria, para mostrarnos y hablarnos de aquellos artistas, discos y canciones que de alguna manera marcaron su vida, inspirándolo e influenciando ese sonido que hoy todos conocemos y que tanto lo representa.

Recordando Modas y Peinados

‘Origen’, verá la luz de manera simultánea con un documental que será emitido por la cadena, Amazon Prime Video y en el que podremos ver filmaciones y fotos inéditas de lo que fue su infancia y juventud, acompañados de vídeos, inspirados en modas y estilos de aquellas épocas, y con los que presenta, el contenido de esta nueva producción.

El día escogido para este doble lanzamiento, es el próximo 28 de Mayo y si bien ya se dieron a conocer dos de los temas que forman parte de la nueva producción, como son el “El amor después del amor’ de Fito Paez, y ‘Dancing in the dark’ de Bruce Springsteen; no vemos la hora de conocer las 10 restantes.

Bailando en la Oscuridad

Todo Tiene Su Origen

Como dijo el mismo Juanes: “El origen está en todo lo que comienza y termina. Está en la vida, en la música, en el alma y en el universo. En el universo de cada uno de nosotros. El origen es el comienzo, el final, la muerte, la luz, el todo y la nada”.

“Los Peores Minutos de la Vida”

En las imágenes del avance del documental, se lo ve presentando sus versiones a los diferentes “dueños” de estas canciones, bromeando al decir que, “…esos son los peores minutos de la vida”. Agregando en sus redes que esta producción es su homenaje a esos artistas que marcaron su amor por la música y que siguen siendo un mapa al que regresa constantemente, para recordar quién es, de donde viene y hacia dónde va.

“Recorrer mi historia a través de la música ha sido una experiencia mágica. Recordar por qué estoy aquí, qué artistas me inspiraron y por qué me metí en la música. Feliz de compartir con ustedes el trailer de ORIGEN, dijo el músico en su cuenta de Instagram, y aquí te lo presentamos:

En Conclusión…

Un disco original, de un artista que se ha mantenido fiel a sus convicciones musicales y que en pocos días más, tendrá la oportunidad de mostrarnos cómo lo hace.


Published May 14th 2021, 1:32:04 pm