La Bomba de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny.

La Bomba de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny.


Sí, ya sabemos que anunciarte una nueva colaboración en la música urbana, no es exactamente Breaking News. Sin embargo en esta oportunidad, lo que viene en camino, es una verdadera bomba musical.

¿Justo Para el weekend?

Y es que Ricky Martin ha anunciado que en cualquier momento (seguramente este viernes próximo) podremos disfrutar un nuevo tema realizado por él, junto a nada más ni nada menos que sus compatriotas, Residente y Bad Bunny.

View this post on Instagram

#RickyRenuncia . 📸: @cheeryviruet

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Chau Ricky… ¡Hola Ricky!

Tal parece que el junte de estos tres “pesos pesados” durante las manifestaciones para pedir la renuncia del gobernador de Puerto Rico, ayudó a que naciera esta idea de también trabajar juntos en lo musical.

Cántalo.

Según creemos, el tema en cuestión, titulado “Cántalo”, formaría parte del álbum que Ricky se encuentra preparando, y si es así, qué mejor que promocionarlo junto al Conejo y a Residente, quienes como sabes, ya grabaron juntos el exitaso de, “Bellacoso”.

¿Lo Sabías?

Además, tal vez no lo sepas, pero Ricky y Bad Bunny también han grabado juntos, ya que el chico de “Living la Vida Loca” le puso su voz a los coros del tema “Caro”, del Conejo malo.

¡En buena hora chicos!


Published November 6th 2019, 5:19:04 pm