La Nueva Canción de J Balvin Para Apoyar a Los Pequeños Negocios

La Nueva Canción de J Balvin Para Apoyar a Los Pequeños Negocios

LaMusica staff


J Balvin está imparable, tan solo ayer te contábamos de su colaboración en el próximo disco de reversiones de la banda americana Metallica, en el que junto a otros artistas latinos y anglosajones, el colombiano realizará su propio cover del tema ‘Wherever I May Roam’.

Junto a UPS

Paralelo a eso, Balvin sorprendió esta semana con un nuevo tema realizado en colaboración con la empresa de envíos UPS, en apoyo a los dueños de pequeños negocios que están tratando de sobrevivir lo que queda de esta pandemia.

Su ‘Pequeña’ Empresa

Es importante recordar, que si bien lo de el sudamericano es cantar, detrás de su nombre existe una especie de corporación que en algún momento fue también pequeña y que luchaba por salir adelante en el mundo de la música. Por lo cual la lucha que representa conducir con éxito los altos y bajos de un negocio pequeño, no es algo ajeno a lo que fueron sus comienzos como artista.

Es por eso que el músico decidió asociarse con esta gigantesca empresa, con la intención de apoyar a los pequeños neopcios y emprendedores latinos en medio de la pandemia. 

Juntos Imparables

De dicho acuerdo nace esta canción y video, bajo el título de “Juntos Imparables”, que intenta darle fuerza a esos emprendedores, al tiempo que invita a la gente común a apoyar a esos pequeños negocios que todos tenemos en nuestros barrios y que muchas veces, casi sin darnos cuenta, quedan bajo la sombra de grandes corporaciones. 

“Imparables para mi, son todos esos guerreros, esos luchadores que a pesar de las pruebas y las adversidades, generalmente terminan viendo la forma inteligente de resolver y elevar sus sueños y elevar sus niveles”, dice el colombiano en la cuenta de TikTok creada para el gigante de los envíos, en dicha aplicación.

@ups

Introducing #JuntosImparables by @jbalvin. An exclusive song made to promote small business. Launches 6.23.21. #TogetherUnstoppable

♬ original sound – UPS

Referencia a su Hijo, Río

Luego del anuncio oficial realizado por el colombiano y su novia Valentina Ferrer, de que están esperando su primer hijo, esta es la primera vez que el músico hace referencia a su primogénito Río, en una canción, al decir: “Que no me culpen, yo solo quería romperla y darle a mi hijo lo que nunca tuve”.

Los Desafíos Son Nuestro Fuego

Además de donar 150 mil Dólares a la Cámara Hispana de Comercio, UPS acompaña el lanzamiento de este sencillo con 650.000 cajas de edición limitada, impresas con la frase “Los desafíos son nuestro fuego”, y creadas por el diseñador mexicano Luis Pinto, en apoyo a los pequeños negocios afectados por la pandemia.

A continuación te compartimos el video de “Juntos Imparables”:


Published June 24th 2021, 1:30:43 pm