La Voz Detrás del Final de La Casa de Papel

La Voz Detrás del Final de La Casa de Papel

LaMusica staff


Si has seguido las diferentes temporadas de La Casa de Papel, sabrás de Cecilia Krull, aunque su nombre no te suene en este momento.

La serie concluyó con la segunda parte de la quinta temporada y aunque morimos de ganas de contarte el final, despreocupate que no vamos a decirte que el asesino es… ¡El mayordomo! (LOL)

Hablando en serio, lo que queríamos es contarte de esta cantante española de 35 años, que interpreta el tema “My life is going on”, sencillo central de la serie de Netflix, y gracias al cual, su vida cambió de la noche a la mañana.

Su madre es cubano/gallega y su padre francoalemán. Ambos se dedicaban a la música: su padre era músico de jazz y su madre cantaba. La española asegura que sus raíces musicales vienen de oír a su abuela francesa cantando Edith Piaf y su abuela cubana cantando temas de Olga Guillot.

Cecilia cuenta a los medios, que cuando le enseñaron el boceto del primer capítulo de la temporada, se vio atraída por el papel de Tokio y se inspiró en su personaje para componer la canción: una chica que está como perdida, sin saber qué hacer con sí misma, pero sabiendo que -la vida continúa-. 

Es importante aclarar que Krull no es una novata que,‘se salvó’ en esto de la música, gracias a La Casa de Papel, ya que venía trabajando en la industria desde los siete años de edad, participando en algunas producciones de Disney, realizando doblajes y poniendo sus cuerdas vocales al servicio de series y películas.

No creemos que Cecilia estaría dispuesta a asaltar la Casa de la Moneda de España, pero con casi un millón y medio de oyentes mensuales en Spotify, estamos seguros de que debe estar más que contenta, de haber musicalizado ese multimillonario robo 😉 ¿No crees?


Published December 6th 2021, 12:44:21 pm