Las 3 de Hoy

Las 3 de Hoy


Hoy te traemos el primer tema cantado en inglés de esta mega artista actual; algo que seguramente nunca hubieses esperado de la pelea de Shakira y Piqué; y La gloria de esta artista latina, que acaba de recibir un reconocimiento gigante en el mercado anglo.

The Rosalía

Ya tiene fecha de salida el nuevo tema de Rosalía, que como muchos de ustedes sabrán no solo es nuevo, sino que además es en inglés (o al menos una parte).

El tema en cuestión, del cual conocemos ya una parte, compartida hace algunos días por la catalana, lleva por nombre “LLYLM”, que es la abreviatura de “Lie like you love me”.

Ya sea completamente en inglés, o en ‘spanglish’, este corte podría abrir nuevos caminos en la carrera de la cantante, que ha demostrado una versatilidad musical, espeluznante.

Te Odio, Pero no Pa’ Tanto (Shakira y Piqué)

No hace falta ni mencionar el alboroto que el tema de Shakira y Bizarrap ha creado en cada rincón del mundo en donde ha sonado; una pelea abierta entre dos ex que pasaron del amor absoluto al odio total.

Sin embargo, no deja de extrañar el hecho de que esta guerra entre ambos, no se haya extendido a sus redes sociales. Ocurre que más allá de los dimes y diretes entre el exfutbolista y la colombiana, hemos visto que ambos continúan siguiéndose en sus respectivas cuentas de  Instagram y Twitter.

Uno pensaría que después de haberse tirado hasta con los ‘Rolex y los Twingos’, habrían salido corriendo a borrar al otro de sus redes sociales, pero, sin embargo… al menos hasta el cierre de esta nota, no ha sido así. ¿Extraño no?

La Gloria de Pertenecer

Seguramente habrás oído la noticia de que Gloria Estefan ha sido aceptada en el prestigiosísimo Salón de la Fama de Compositores. “Muchas gracias a mis increíbles fans que, por escuchar mi música, han hecho posible que yo pueda recibir este gran honor”, expresó la cantante en sus redes sociales.

Demás está decir lo significativo que es, que el nombre de una de las nuestras, se ‘codee’ con otros gigantes de la composición, pero no es eso lo más importante de esta historia, sino el hecho de que Gloria sea, además, la primera mujer latina en lograr semejante hazaña.

“Ser la primera en cualquier cosa a esta edad, es fantástico”, dijo la cantante de 65 años, de quien te invitamos a recorrer su catálogo musical, para que realmente recuerdes la inmensa cantidad de éxitos de esta cubano-americana, que más que merecido tiene este galardón.

¡Felicitaciones, Gloria!


Published January 19th 2023, 11:18:34 am