Las Colaboraciones de Don Omar Que Más Nos Han Gustado

Las Colaboraciones de Don Omar Que Más Nos Han Gustado


Don Omar es uno de los principales exponentes del reggaetón a nivel mundial. Él fue parte del movimiento que le dio reconocimiento mundial al género, y después de muchos años por fin se ha juntado con uno de los máximos representantes de la actualidad: Nicky Jam.

La carrera de Don Omar ha sido larga y llena de éxitos y de colaboraciones con gente de mucho talento. Este nuevo junte con Nicky podría ser el más importante de ambos hasta la fecha, pero Don Omar ya nos ha regalado colaboraciones que nos han gustado mucho, y estas son algunas de las mejores

”Ámame o Mátame”, con Ivy Queen

Instagram: @ivyqueendiva

Antes que Becky G y Natti Natasha o cualquiera de las mujeres del reggaetón actual, estuvo Ivy Queen. Este tema grabado hace apenas un año nos cuenta con un ritmo lento pero sensual que junta a la perfección las voces de estos dos grandes artistas.

RELATED VIDEO: Ámame o Mátame

“Te Quiero pa Mí”, con Zion y Lennox

Otro tema de 2017, “Te Quiero pa’ Mí” ha sido todo un éxito gracias a su ritmo movido y su letra romántica. El video de la canción ya ha rebasado las 270 millones de reproducciones, demostrando que Don Omar sigue vigente después de tantos años.

RELATED VIDEO: Te Quiero pa Mí

“Sin Contrato”, Maluma y Wisin

Maluma, Wisin y Don Omar, un elenco de primera que se juntó para el remix de este tema que fue el hit de finales de 2016. A pesar de llevar poco tiempo, ya se ha convertido en todo un clásico del género, en parte gracias a que junta a tres de los mayores exponentes en la historia del reggaetón.

RELATED VIDEO: Sin Contrato

“Tírate al Medio”, con Daddy Yankee

Instagram: @daddyyankee

Don Omar y Daddy Yankee, dos de los cantantes que más han impulsado el género urbano gracias a su proyección internacional, se juntaron en este tema de 2015 que nos recuerda mucho los orígenes de esta músicacon un estilo muy urbano. Además, el que hayan dejado su rivalidad a un lado, no dejó indiferente a nadie.

RELATED VIDEO: Tírate Al Medio


Published October 29th 2018, 10:01:18 am