Los Nuevos Fanáticos Latinos de Snoop Dogg, Suman 20.001 (y contando)…

Los Nuevos Fanáticos Latinos de Snoop Dogg, Suman 20.001 (y contando)…

LaMusica staff


Hemos oído decir muchas veces que la música no tiene idiomas, sin embargo no siempre resulta fácil encontrar ejemplos que apoyen semejante afirmación. Es por eso que hoy no quisimos dejar pasar esta oportunidad única en la que podemos probar la veracidad de dicha frase, además de destacar una buena noticia, entre tanta cosas malas que están pasando en el mundo.

Tal vez hayas visto el momento viral protagonizado por el rapero Snoop Dog, quien la semana pasada, mientras participaba en un concierto de la Banda MS en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, ante 20,000 espectadores, decidió rendirle homenaje al recientemente fallecido ícono de la música mexicana, Don Vicente Fernández.

Mostrémos un poco de amor a uno de nuestros héroes caídos, a uno de los grandes. Saben a quién me estoy refiriendo”, dijo Snoop Dogg mientras le daba play a “El Rey”, una de las canciones más reconocibles del repertorio de Don Chente, haciendo que el estadio explotara en gritos de aprobación.

Además, el rapero aprovechó el momento para repartir rosas blancas y rojas a algunos de los miembros de la audiencia, que a partir de ese momento, confirmaron que el fanatismo demostrado por Snoop hacia la música mexicana, especialmente a la Ranchera y de Banda, es verdaderamente cierto.

Sin embargo, el broche de oro a esta linda noticia, llegaría días después, de la mano del hijo de Chente, quien obviamente se enteró de lo sucedido en dicho estadio, y se encargó de demostrar su agradecimiento hacia el rapero americano, reposteando el video y escribiendo: “Sin palabras 🤍. hasta el cielo, viejo… LOVE @snoopdogg! 🙏🏻”

No se nos ocurre mejor prueba que ésta, para demostrar que la música no tiene fronteras, ni idiomas ni razas. Bien por Snoopdogg!


Published February 28th 2022, 12:54:10 pm