Manny Manuel Aplaza Regreso a Puerto Rico para Tratar su Depresión

Manny Manuel Aplaza Regreso a Puerto Rico para Tratar su Depresión


Tras el escándalo en el que se vio envuelto Manny Manuel durante la más reciente edición del festival de Las Palmas de Gran Canaria, cuando lo bajaron del escenario por presentarse en presunto estado de ebriedad, el cantante ha sido internado en un hospital en aquella isla, pues al parecer no está listo para regresar a Puerto Rico.

Hace unos días, se había dado a conocer a través de su representante Carlos Zerolo, que el intérprete volvería pronto a casa. Sin embargo, ha sido el mismo manager quien, en un comunicado, ha informado que el salsero no está listo y será tratado en el Hospital Universitario de Canarias por depresión.

“Debido al estado anímico del cantante, sometido a un linchamiento mediático tras su expulsión del escenario (de Las Palmas) cuando había comenzado la actuación, ha obligado a su ingreso en un centro sanitario”, se lee en el texto difundido por varios medios de comunicación.

Hay que recordar que hace dos fines de semana, el cantante estaba haciendo su presentación en el festival cuando la concejala y organizadora del evento, Inma Medina, detuvo la presentación para bajarlo del escenario debido a su comportamiento errático.

Tras el incidente, el Ayuntamiento le exigió a Manny Manuel que le devolviera el adelanto que le habían pagado de cerca de $17,000, mismos que el representante del cantante se ha comprometido a pagar.

Zerolo aseguró que podrán salir de España sin mayores problemas a pesar de la deuda que tienen por los eventos en los que no se presentó por este motivo. “Hemos acordado devolver los adelantos de dinero. Lo que hubo fue un acuerdo amistoso entre artista y productores de los cuatro espectáculos y los ayuntamientos contratantes”, explicó a Un Nuevo Día durante la semana.

Desafortunadamente esta no es la primera vez que Manny Manuel se ve envuelto en problemas por el alcohol. En 2011 la policía de Puerto Rico lo encontró desorientado y varias lesiones a la orilla de una calle, y en 2015 se impactó contra una patrulla mientras manejaba en estado de ebriedad.


Published March 4th 2019, 10:48:51 am