Natti Natasha En La Portada De “Viva Latino”, De Spotify

Natti Natasha En La Portada De “Viva Latino”, De Spotify


La carrera de Natti Natasha sigue creciendo y su reconocimiento a nivel mundial es cada vez más grande. La cantante de República Dominicana logró ser la portada de la lista musical “Viva Latino” en Spotify, convirtiéndose así en la primera mujer de su país en lograrlo.

Aunque mucha gente creyó que las mujeres no iban a tener tanto éxito en el género urbano, artistas como Karol G, Becky G y la misma Natti Natasha están demostrando que no sólo tienen éxito, sino que sus canciones son en la actualidad de las más populares del género.

Photo by David Becker/Getty Images

Natti sigue experimentando con otros géneros musicales y ha dejado claro que quiere expandir su repertorio. Su tema “Quién Sabe” es una bachata que ha gustado mucho a sus fans y es todo un éxito en todas las plataformas digitales.

Como era de esperarse, la dominicana recurrió a sus redes sociales para comentar el hecho histórico de colocarse en la portada de la lista de Spotify. “¿Saben que es la primera vez que una artist dominicana logra entrar en el playlists más importante de @spotify @vivalatino? ¡Y cantando bachataaaaaaaaaaaaa, whoooooo! ¡La sorpresa más grande que me han dando en estos momentos! ¡Wow, estoy sin palabras!”, fue lo que comentó la cantante en su cuenta de Instagram.

Instagram: @nattinatasha

Natti Natasha llegó para quedarse, y parece que su carrera sólo seguirá creciendo con nuevos géneros y nuevos estilos que demuestran que la dominicana todavía no nos ha mostrado todo su talento.


Published August 1st 2018, 11:51:14 am