Ni la Casa de Papel, ni Élite, Esto es: ‘Corazón’

Ni la Casa de Papel, ni Élite, Esto es: ‘Corazón’

LaMusica staff


El actor español Jaime Lorente, mejor conocido como Denver, en La Casa de Papel y como Nano, en Élite, dos de las series en español más vistas en la historia de Netflix, incursiona en el mercado de la música. 

No se Trata Solo de Actuar

El artista acaba de compartir ‘Corazón’, la canción que oficializa su debut como cantante, y que dio a conocer a sus más de 15 millones de seguidores, a través de su cuenta de Instagram.

“Esta canción es un espejo donde la gente va a ver quién soy literalmente, van a conocer al Jaime Lorente que soy en realidad, por lo que abrirme en canal de esta manera significa mucho para mí”, dijo el ahora cantante, a la Agencia de noticias española, EFE. Añadiendo que siempre le gustó rapear, pero que nunca lo había hecho en serio, hasta ahora, que el confinamiento por el Covid -19, lo ayudó a dar este nuevo paso.

El tema, lanzado con el apoyo de Sony Music Entertainment España, suena y se ve así:

Momentos Duros

En entrevista con el sitio Telva.com, Lorente habló de momentos en los que sufrió de depresión, explicando que sintió que había perdido la razón por la que había comenzado a actuar. ¿Quién era yo antes? , se preguntaba el español, agregando que estaba perdido, desmotivado, y que ya no sabía siquiera si le gustaba lo que hacía. “Lo estaba pasando fatal. No sabía cuál era mi significado”, explicó, agregando que el teatro ha sido su refugio y que ya se siente en camino para redescubrir quién es.

Lo Nuevo

El actor que además de las series antes mencionadas, ha aparecido en cinco películas del cine y obras de teatro, también lanzó un libro de poemas, titulado ‘A propósito de tu boca’, y fue escogido para interpretar al legendario Cid Campeador, en una serie original de Amazon Prime, la cual será estrenada el 18 de diciembre próximo.


Published November 17th 2020, 10:50:41 am