Nicky Jam – Versión 2.0

Nicky Jam – Versión 2.0

LaMusica staff


Nicky Jam tiene una personalidad tan humilde, que mucha gente ni siquiera sabe los increíbles logros que este artista ha alcanzado a lo largo de su carrera.

Solo por citar un par de ejemplos, catorce de sus temas han llegado al puesto #1 del Latin Airplay de Billboard, mientras que al menos 50 han entrado en la lista Hot Latin, ubicando diecisiete de ellos dentro del top 10, de los cuales seis, alcanzaron el puesto número 1.  

¿Sabes Cuánta Gente Puede Decir Eso?

Poca… muy poca. Lo cierto es que esa humildad que tanto lo caracteriza, viene de alguien que no siempre la tuvo fácil, pero que supo aprovechar esas segundas oportunidades, que nos da la vida.

El Infinito Rockstar

Hoy en día, Nicky está imparable, ya que no solo se encuentra dándole los toques finales a su nuevo álbum, llamado “Infinity”, sino que también, ha comenzado a grabar los primeros programas de su nuevo podcast, titulado The Rockstar, en el que entrevista a músicos, productores, y personalidades de la industria.

Invirtiendo en Ladrillos

Pero eso no es todo, porque además, el reggaetonero no es la clase de persona que pone ‘todos los huevos en la misma canasta’, es por eso que también está invirtiendo en bienes raíces, comprando diferentes propiedades para, como quien dice… ‘asegurar su retiro’ 🙂

La Panadería de Nicky

Por otra parte, se encuentra trabajando en una franquicia de restaurantes/panaderías llamada “La Industria Bakery”, que según explicó, tendrán una calidad de comida única, de esa que provoca sacarle fotos para postearlas en tu cuenta de Instagram.

¿Quieres más?

Tenemos más… ya que el músico continúa participando en películas de alto presupuesto, como será la de Tom & Jerry, el gato y el ratón más famosos de Hollywood, film en el que también actúan: Chloe Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost, and Ken Jeong, pautada para salir en Marzo de 2021.

Y por último…

Cabe mencionar que Nicky está enamorado y comprometido para casarse con su actual novia, Cydney Moreau, a quien conoció en el set del video de “Atrévete”, su tema junto al panameño, Sech.

En otras palabras, Nicky tiene una nueva vida, llena de futuro trabajo y amor, que promete estar al nivel de todo lo que se merece.

Si quieres conocer más de su nueva música, recuerda que puedes asistir al concierto virtual que Nicky realizará en LaMusica, este 29 de Noviembre próximo a las 8pm, hora del Este de los Estados Unidos. ¡No te lo puedes perder!


Published November 24th 2020, 6:54:06 am