¿Quieres Ver a Rauw Alejandro, Gratis?

¿Quieres Ver a Rauw Alejandro, Gratis?


A raíz del lanzamiento de nuestras dos flamantes emisoras: El Nuevo Zol 97.1 en Tampa, y 95.3 en Orlando, Florida, queremos celebrar junto a nuestros oyentes, ofreciéndoles la oportunidad única de asistir al concierto de uno de los artistas más codiciados del momento, como lo es Rauw Alejandro.

Ten en cuenta, que no estamos hablando de regalar un par de decenas de boletos, sino de un concierto totalmente gratuito, el cual se llevará a cabo el 2 de octubre próximo, en el Amway Center de la ciudad de Orlando, Florida, con una capacidad para 20 mil espectadores.   

El talento y el carisma de Rauw Alejandro, lo han convertido en uno de los artistas más hot de la industria, con más de 43 millones de oyentes mensuales, tan solo en Spotify, y con hits tales como: “Todo de ti”; “Desesperados” o “Cúrame”, entre otros, que ahora tendrás la oportunidad de ver y oír en directo, como nuestro invitado de lujo.

Así es, porque este será un concierto privado, al que solo podrás acceder por invitación, que podrías obtener, de las siguientes 3 maneras: Inscribiéndote aquí para tu oportunidad de obtener entradas; escuchar El Nuevo Zol 97.1 y 95.3 para ganar los boletos que estaremos dando cada 20 minutos, o simplemente buscándonos en las calles y/o eventos de la ciudad.

Recuerda que son 20 mil asientos, por lo cual si te apuras, las posibilidades de hacerte de tu propio boleto, son bastante buenas. ¡Te esperamos!


Published August 22nd 2022, 2:48:45 pm