Shakira Anuncia el Lanzamiento de un Nuevo Tema y Disco

Shakira Anuncia el Lanzamiento de un Nuevo Tema y Disco

LaMusica staff


La colombiana que acaba de posar por primera vez para la versión latinoamericana de la revista Vogue, conversó en exclusiva para dicho medio, donde anunció la salida de un nuevo tema para el mes de Julio.

Cuatro Largos Años

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de ‘El Dorado’, su más reciente producción y aún así, la colombiana se mantiene sexta en el listado de los artistas latinos más oídos a nivel mensual, en la plataforma de Spotify.

El Secreto es Reinventarse

Durante su charla con esta afamada revista, la cantante expresó que trata de reinventarse constantemente, algo que cualquiera que siga su trayectoria, puede confirmar, ya que no solo ha incursionado en diferentes géneros musicales, que van del pop al rock, la bachata, el merengue y el reggaetón, sino también en el pop anglosajón.

Dos Rumores

Existen actualmente dos rumores sobre lo que podría esperarse del nuevo disco de la colombiana, pautado para ver la luz el año entrante. 

El Primero

En primer lugar, según sus seguidores más apegados (que suelen ver cosas que otros no vemos), la barranquillera podría haber grabado este primer tema con Rosalía, llamado “Un cielo roto”, cuyo título se habría filtrado en las redes. 

Además, según sus fans, sucedieron dos casualidades sospechosas: el hecho de que la catalana habría comenzado a seguir a Shakira en Instagram y que el video de este nuevo tema habría sido grabado en Tenerife, España.

El Segundo

El segundo rumor indica que la colombiana podría estar regresando a sonidos más rockeros. Al parecer, para esta nueva producción, la sudamericana habría unido fuerzas con Lester Menéndez, un productor cubano con el que trabajó en temas inclinados hacia dicho género, como: “Octavo día”, de su disco: ‘Dónde están los ladrones’ (1998) y “Te dejo Madrid”, de su producción ‘Laundry Service’ (2000), entre otras.

A Esperar un Poco Más

Aún así, al menos por nuestra parte no podemos confirmar ninguno de esos dos rumores, ya que además, uno cancelaría al otro, porque si fuese a ser un disco de rock, nos costaría creer que Rosalía forme parte del primer sencillo del mismo. Pero quién sabe… hoy en día todo es posible.

Habrá que esperar un par de semanas más para saber la respuesta.


Published June 22nd 2021, 1:28:31 pm