Toño Lizárraga Llama “Payaso” A Lorenzo Méndez

Toño Lizárraga Llama “Payaso” A Lorenzo Méndez


Toño Lizárraga arremetió contra Lorenzo Méndez en sus redes sociales tras la controversial salida del novio de Chiquis Rivera de la Original Banda el Limón.

Instagram: @lorenzomendez7

Lizárraga también formó parte de la agrupación en algún momento, y parece tiene una que otra cosa que decirle a los actuales cantantes del grupo que anunciaron su salida.

En un video que subió a su cuenta de Facebook, Lizárraga dejó muy claro lo que opina al respecto. “Es un circo, es una película cómica. ¿Cómo puede ser posible que no respeten los años de don Salvador Lizárraga”, comentó.

“Me da risa la actitud de Lorenzo, me da risa la actitud de varias personas que estuvieron ahí. Yo no tuve que colgarme en ningún chisme para andar metido en los primeros lugares como usted está acostumbrado”.

“Que ahora venga un payaso a estarse subiendo al escenario inventando chismes, porque es lo único que sabe hacer.

“Usted, con todo el respeto que me merece, usted vino a aprender de mí, usted me lo dijo en mi cara: ‘tú eres mi maestro’. Sabes que al principio nos unió una amistad y por eso me atrevo a hablar de lo que estoy hablando”.

“¡Respeten al señor que todavía vive y está muy delicado de salud!”, concluyó el cantante que lanzó su carrera como solista después de salir de la Original Banda el Limón en 2013.


Published September 28th 2018, 3:44:35 pm