¡Ven a Ver a Romeo Santos, Gratis!

¡Ven a Ver a Romeo Santos, Gratis!

LaMusica staff


A raíz del lanzamiento de nuestras dos flamantes emisoras: El Nuevo Zol 97.1 en Orlando y 95.3 en Tampa, Florida, te informábamos algunos días atrás, de la oportunidad única que tienes de asistir, totalmente gratis, al concierto de Rauw Alejandro, que se llevará a cabo este 2 de octubre próximo, en el Amway Center de la ciudad de Orlando, Florida. 

Bien, pues como si eso fuese poco, ahora, para aquellos que se encuentren o puedan acercarse al área de Tampa, les tenemos otra bomba musical. Se trata de la posibilidad de asistir, como nuestro invitado exclusivo, al show que el señor y rey de la bachata, Romeo Santos, estará ofreciendo en la Arena Amalie, el 29 de octubre entrante.

Con casi 20 millones de oyentes mensuales, tan solo en Spotify, Romeo es, sin lugar a dudas, sinónimo de música para una multitud de fans que, en esta ocasión, tendrán además la posibilidad de ver y escuchar, en vivo, los temas de su más reciente producción.

Nos referimos desde luego a, “Fórmula, Vol.3” y sus 21 temas, en los que, entre muchos otros, han participado estrellas de la talla de Justin Timberlake, Rosalía y Christian Nodal.

Ten en cuenta que si logras conseguir tu boleto, será como invitado exclusivo de nuestra emisora, ya que este no es un evento abierto al público, sino uno totalmente privado, al que solo podrás acceder por invitación.

Para lograr asegurar tu puesto en este inolvidable show, tienes tres 3 diferentes posibilidades: Inscribiéndote aquí para tu oportunidad de obtener entradas; escuchar El Nuevo Zol 95.3 y 97.1 para ganar los boletos que estaremos regalando cada 20 minutos, o simplemente buscándonos en las calles y/o eventos de la ciudad.

Recuerda que no estamos regalando tan solo un par de decenas de boletos, sino todos y cada uno de los asientos disponibles de la Arena Amelie; por lo cual si te apuras, las posibilidades de hacerte de tu propio boleto, son bastante buenas. ¡Te esperamos!


Published September 12th 2022, 8:54:20 am