Ya Está Casi Lista La Colaboración Entre Rosalía y Billie Eilish

Ya Está Casi Lista La Colaboración Entre Rosalía y Billie Eilish


La taaaaaan esperada colaboración de Rosalía con Billie Eilish, podría estar por salir del horno en muy poco tiempo. Así declaró la española, durante una reciente entrevista con Apple Music.

Ella no Come, Canta

Al parecer, mientras la mayoría de nosotros pasamos esta cuarentena comiendo todo lo que encontramos en la alacena, ella ha aprovechado su inactividad en Miami, lejos de su familia, para ponerle pilas al que será su próximo disco, y en el que aparecería esta colaboración con la súper estrella americana, Billie Eilish.

Herramientas Básicas

Rosalía contó durante la entrevista, que por suerte cuenta con una computadora, un teclado midi y un micrófono, que le han permitido trabajar en el track de voces de sus nuevo temas, incluyendo la tan anunciada colaboración con Billie. 

Según dijo, cree ya haber finalizado los arreglos, la producción y el diseño de sonido. Explicó que ya estaría todo terminado, y que solo faltaría que Billie le envíe su track de voces, más algún cambio o arreglo que desee realizar, y que eso sería todo.

¡Pero Hay Más!

También confirmó otra colaboración con Travis Scott, que estaba supuesta a lanzar el mes pasado, pero dijo que prefirió “congelarla” momentáneamente, debido a que el tema es súper bailable, y le pareció que no era apropiado liberarla en un momento como este, agregando que la energía del tema no correspondía con la del planeta.

View this post on Instagram

🌬

A post shared by flame (@travisscott) on

Ahora Entendemos

Tal vez sea por eso que en lugar de ese tema, decidió lanzar sorpresivamente, “Dolerme”, una canción que corresponde mucho más con el momento que todos estamos viviendo. 

¡Dale Billie!

Habrá que esperar entonces, a que podamos festejar la finalización de esta pandemia, bailando al ritmo de Travis, y mientras tanto cruzar los dedos, para que Billie oprima REC en su consola de grabación, y grabe ese track de voces, para que por fin, podamos oír esta extraña pero fascinante colaboración entre ambas.


Published April 14th 2020, 2:04:13 pm